WeatherShot

5.1.0
vota
0

Crea tu propio canal para informar del tiempo

56

Puntúa esta App

WeatherShot es una herramienta muy curiosa con la que podrás conocer el estado del tiempo actual y compartirla con el mundo para informarles de la temperatura y estado general del tiempo de la ciudad en la que te encuentras.

Esta divertida aplicación es tan simple que lo único que tendrás que hacer será tomar una foto, como lo harías de forma normal con la cárama de tu terminal. Así, cada vez que abras WeatherShot podrás ver el nombre de la ciudad en la que estás, la temperatura y un icono soleado, nuboso, nevado o lluvioso, en función del tiempo que haga. De esta manera, cuando tomes la instantánea, lo harás con la información detallada del clima, para que puedas compartirlo en tus redes sociales y tus amigos puedan saber qué tiempo te acompaña.

Uno de los aspectos más divertidos de WeatherShot es que incorpora una gran cantidad de elementos que podrás intercambiar para compartir la información de una forma diferente cada vez. Da los buenos días a tus contactos con una bonita frase, dale envidia a tus amigos con la imagen de un sol sonriente o comparte la llegada de la primavera con los mejores dibujos.

Vive el tiempo de una forma diferente con WeatherShot y comparte todo tipo de imágenes de tu ciudad con la información del tiempo para crear tu propio canal informativo para amigos y familiares.
Por Merche Contreras
Uptodown X